Hallan cuerpo dentro de camioneta en río en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo dentro de camioneta en río en Ocotlán

El cadáver de una persona fue localizado dentro de un vehículo arrastrado por el río en el paraje El Puenteen en Sitio Santiago


Hallan cuerpo dentro de camioneta en río en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre fue hallado sin vida dentro de una camioneta en una afluente de Ocotlán. Foto: Cortesía

Autoridades policiales investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en el interior de una camioneta que estaba dentro de un río de Ocotlán de Morelos.

La Policía Estatal recibió una llamada donde se indicaba que una camioneta marca Ford, tipo F150, fue arrastrada por el río en el paraje El Puente, en inmediaciones de la Junta los Tres Ríos en la agencia Sitio Santiago.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y comprobaron que, efectivamente, una camioneta estaba sumergida en el río de esta población. Cerca del lugar ya había un grupo de curiosos, dos hombres y cuatro mujeres.

Al entrevistarse con las personas que observaban la camioneta, una de las mujeres informó que ella fue la que dio aviso a la agente municipal, quien también se encontraba en el lugar.

La mujer que dio el aviso dijo que fue a su terreno en la población Sitio Santiago acompañada de dos personas, pero al pasar por el lugar, observaron que en el río se encontraba una camioneta.

Alrededor de las 11 de la mañana llegó una patrulla con cuatro elementos a bordo, así como una moto patrulla para sacar la camioneta del lugar.

Al extraerla, observaron que portaba una placa de circulación del Estado de México: MVH-7243 y en el interior había un cadáver del sexo masculino.

 

Vecinos de la zona identificaron al muerto como Gerardo, de San Jerónimo Taviche.

 

Los curiosos que no se habían ido del lugar y observaban las diligencias de la policía, lo reconocieron y dijeron que se trataba de Gerardo, con domicilio en San Jerónimo Taviche.

Enseguida se dio aviso a la autoridad municipal, en tanto, los policías cercaron el lugar para resguardarlo.

Más tarde llegaron al lugar oficiales de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron la inspección ocular en el lugar del hallazgo, se encargaron de recabar los indicios encontrados y trasladaron el cadáver al descanso municipal para que se le realizara la necropsia de ley.

Será el perito médico legista quien determina la causa de la muerte del conductor de la camioneta, para saber si murió antes de que la camioneta cayera al río, si fue asesinado o si fue a consecuencia del percance automotriz.

Se espera que en el transcurso del día familiares de Gerardo acudan ante el Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida y puedan aportar mayores indicios para esclarecer lo sucedido.


aa

 

Relacionadas: