Terrible choque en crucero de Tanivet
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terrible choque en crucero de Tanivet

El choque entre dos vehículos sobre la carretera 190 dejó a cinco personas heridas, un expresidente de Tlacolula quedó detenido


El ex presidente municipal de Tlacolula de Matamoros quedó en calidad de detenido.
El ex presidente municipal de Tlacolula de Matamoros quedó en calidad de detenido.

El choque de un vehículo particular y un taxi foráneo dejó cinco personas lesionadas, sobre la Carretera Federal 190, a la altura de Tanivet, dónde el ex presidente de Tlacolula presuntamente perdió el control ocasionando el percance.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas cuando el conductor del taxi foráneo del sitio Mitla con número económico 19-787 y placas de circulación, con cuatro pasajeros a bordo se dirigía a su base.

Al llegar a la altura del crucero de San Francisco Tanivet perteneciente a Tlacolula de Matamoros, al mismo tiempo, el conductor del vehículo Volkswagen tipo Passat color blanco con placas de circulación del Estado de Oaxaca, que era conducido por el expresidente de Tlacolula de Matamoros, Noel García.

 

El conductor del taxi foráneo resultó seriamente herido.

 

El ex funcionario perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que chocara contra el taxi foráneo, por el fuerte impacto, los ocupantes y el conductor quedaron prensados en el interior del vehículo, con lesiones de gravedad.

En tanto el conductor responsable resultó con lesiones leves, mientras el conductor del taxi foráneo resultó seriamente herido.

El ex presidente municipal de Tlacolula de Matamoros quedó en calidad de detenido, reportes indican que perdió el control de su auto debido a una descompensación diabética.

 


aa

 

Relacionadas: