Localizan sin vida a un indigente en el Mercado de Abastos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan sin vida a un indigente en el Mercado de Abastos

Un hombre sin hogar fue localizado tirado en la zona del Mercado de Abastos, personal médico confirmó que el sujeto había perdido la vida


La persona en situación de calle estaba tirada sobre la diagonal de Juárez Maza.
La persona en situación de calle estaba tirada sobre la diagonal de Juárez Maza.

Un hombre que vivía en situación de calle fue hallado sin vida la tarde de este miércoles en la zona del Mercado de Abastos de estos hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo al reporte recibido al Centro de Control Comando y Comunicación de Oaxaca (C4), el cuerpo fue hallado alrededor de las 14:00 horas sobre la diagonal de Juárez Maza a unos metros del módulo de policía en ese lugar fue localizada una persona tirada de cara al sol.

 

El afectado fue atendido por personal de la bici ambulancia Unidad Bravo Alpha.

 

Tras recibir la alerta, al lugar se movilizó la bici ambulancia Unidad Bravo Alpha del grupo Bryso, cuyo personal valoró al hombre en presunta situación de calle quien ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Policía Municipal acordonó el área y solicitó la intervención de la AEI, cuyos elementos dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco.

 


aa

 

Relacionadas: