Mototaxi es devorado por las llamas; queda hecho carbón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxi es devorado por las llamas; queda hecho carbón

El siniestro sucedió en el centro de Juchitán de Zaragoza; sólo hubo cuantiosos daños materiales


Mototaxi es devorado por las llamas; queda hecho carbón | El Imparcial de Oaxaca
El motocarro quedó calcinado. Foto: Cortesía

Un mototaxi fue devorado por las llamas y quedó reducido a carbón en Juchitán de Zaragoza. Se presume que, una falla en el sistema eléctrico habría ocasionado el incendio. Sólo hubo cuantiosos daños materiales.

El siniestro sucedió en el cruce que forman la calle Independencia y avenida Hidalgo. En ese sitio transitaba un mototaxi color blanco, adherido al Sitio AMO, marcado con el número económico MT-088. El cuan repentinamente empezó arder en llamas.

Enseguida, a los pocos minutos, la unidad fue devorada por el fuego. Minutos después, integrantes de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron en un carro bomba y sofocaron el incendio. Desafortunadamente, el motocarro quedó reducido a carbón.

Los uniformados resguardaron el sitio para evitar algún otro percance. Finalmente, la unidad siniestrada fue remolcada al encierro oficial. Aunque se desconocen las causas que desataron el incendio, el conductor del mototaxi presume que se debido a una falla en el sistema eléctrico que originó un cortocircuito.