Asesinan a motociclista en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a motociclista en la Mixteca

Un ciudadano fue baleado cuando viajaba a bordo de su motocicleta en la agencia de Santa Teresa, Huajuapan


Asesinan a motociclista en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Las detonaciones de armas de fuego fueron reportadas a las autoridades locales.

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien respondía al nombre de O. H.G. fue asesinado por disparos de arma de fuego cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Paraísos esquina con Privada de Paraísos en la agencia Santa Teresa de Huajuapan.

Aproximadamente a las 21:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la avenida Paraísos, a la altura del bar de razón social La Tóxica donde reportaban detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, observaron a un hombre tirado en el suelo y a un costado una motocicleta color azul, arribando además paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para valorar al lesionado, refiriendo que ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con la investigación de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a bordo de la carrosa de la funeraria Cholula al panteón municipal El Gólgota para practicar la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que el cuerpo fue reconocido por la esposa del hoy occiso.

 

 

LE ARRANCAN LA VIDA EN YAITPEC

 

La víctima es Benito C. V., originario de Santiago Yaitepec.

 

La noche de este lunes, alrededor de las 20:300 horas, fue ejecutado el conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación T16B-FK de la Ciudad de México, justo a la altura del kilómetro 25 de la carretera local 178, en el paraje Siete Honduras de Santiago Yaitepec, Juquila.

En ese lugar la víctima fue interceptada y atacada a balazos. El cadáver de quien en vida respondió al nombre de Benito C. V., de 46 años de edad, originario de Santiago Yaitepec, quedó al interior de la camioneta.

Enseguida, paramédicos de Protección Civil de la zona se presentaron en el sitio y únicamente confirmaron el deceso del hombre.

Más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se hicieron cargo d e las diligencias del crimen. El cadáver fue llevado al descanso municipal para someterlo a la autopsia de ley. Por el crimen, se inició un legajo de investigación para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: