Abandonan vehículo incendiado en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan vehículo incendiado en la 190

Un auto fue hallado calcinado, los ocupantes no se encontraban en el lugar, el vehículo fue asegurado por la policía


Abandonan vehículo incendiado en la 190 | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue localizada sobre el kilómetro 189 de la carretera Oaxaca-Tehuantepec.

Un vehículo Volkswagen tipo Jetta, fue localizado calcinado por completo la noche de ayer, en la carretera 190 Oaxaca-Tehuantepec, los ocupantes no se encontraban en el lugar, solo encontraron una placa del vehículo, fue asegurado por la policía.

Serían alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando automovilistas, al ver que un vehículo se encontraba incendiado en uno de los carriles de la carretera 190 Oaxaca Istmo.

En el kilómetro 189 de la carretera Oaxaca-Tehuantepec, se encontraba el vehículo Volkswagen tipo Jetta calcinado por completo, en el lugar salía humo de haberse incendiado, a un costado de la carretera, estaba tirada una placa con el numeral TMC-7138 del estado de Oaxaca, presuntamente del vehículo.

Elemento de la Policía Vial Estatal, arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo trasladándolo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: