Encontronazo entre motociclista y automovilista en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo entre motociclista y automovilista en Ixtepec

El conductor de la moto no quiso ser canalizado a un hospital, aunque se quejaba de dolor en la cabeza y una pierna


El accidente se registró frente al parque Venustiano Carranza; las unidades involucradas en el siniestro fueron aseguradas.
El accidente se registró frente al parque Venustiano Carranza; las unidades involucradas en el siniestro fueron aseguradas.

Un aparatoso encontronazo entre un motociclista y el conductor de un auto se suscitó la noche del pasado sábado frente al parque Venustiano Carranza de Ciudad Ixtepec. El saldo fue de cuantiosos daños materiales y una persona con severas lesiones.

El percance tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas sobre la calzada Joaquín Amaro. Según testigos, Juan Carlos se desplazaba en una motocicleta marca Vento color gris; y en sentido opuesto lo hacía el conductor de un vehículo marca Kia color blanco.

Enseguida, el motociclista justo al aproximarse al auto blanco intentó incorporarse a la calle Francisco Munguía, por lo que fue embestido aparatosamente por el vehículo conducido por un militar.

En consecuencia, el motociclista salió disparado por los aires con su unidad volando, cayendo pesadamente contra el pavimento y quedando semiinconsciente.

 

 

La víctima se negó a ser trasladada a un hospital.

 

 

Personas que presenciaron el percance dieron aviso a las autoridades y grupos de auxilio. Minutos después, personal castrense arribó al sitio y de inmediato procedió a abanderar el lugar para evitar otro accidente. Luego, elementos de Policía Municipal y Vial Municipal se apersonaron para realizar las diligencias.

Por otra parte, paramédicos municipales se presentaron para brindarle auxilio al lesionado, el cual se negó a ser trasladado al hospital para una atención y descartar lesiones que pusieran en peligro su vida. Ya que, se quejaba de dolor en pierna y cabeza.

Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados al corralón, en espera del deslinde de responsabilidades. El conductor del vehículo Kia dijo estar tranquilo porque su auto estaba asegurado.


aa

 

Relacionadas: