Apuñaló a tesorero de Santiago Amoltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñaló a tesorero de Santiago Amoltepec

El presunto responsable, de 34 años de edad, fue detenido en el lugar del hecho


Frutuoso H. T. de 34 años quien fue detenido en el lugar del hecho.
Frutuoso H. T. de 34 años quien fue detenido en el lugar del hecho.

Cuando las autoridades municipales de Santiago Amoltepec, Sola de Vega, regresaban de colocar una mojonera acompañadas de la Policía Municipal, Teodosio O.V de 38 años fue presuntamente asesinado de una apuñalada por Frutuoso H. T. de 34 años quien fue detenido en el lugar del hecho.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), cuando el ahora imputado y la víctima, acompañados de policías municipales y autoridades municipales de Santiago Amoltepec, regresaban de construir una mojonera en los límites de la comunidad la tortuga con Santa Cruz Zenzontepec.

Alrededor de las 17:00 horas ellos caminar sobre una vereda antes de llegar al centro de la comunidad La Tortuga, cuando el imputado Fructuoso se adelantó y dio alcance a su tesorero municipal Teodosio a quien apuñaló y ambos cayeron a un barranco.

Ante estos hechos, la Policía Municipal detuvo al presunto responsable Frutuoso quien fue detenido y entregado a la Agencia Estatal de Investigaciones quien tomo conocimiento del hecho.

Mientras que el cuerpo del tesorero fue levantado y traslado a la comunidad para su necropsia de ley para ser entregado a su familia quien señalo que el finado fue originario de San Lorenzo El Zapote, Santiago Amoltepec, Sola de Vega Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: