Detienen a hombre por resistencia a particulares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre por resistencia a particulares

Contaba con medidas cautelares para no acercarse al mercado de Abasto


Detienen a hombre por resistencia a particulares | El Imparcial de Oaxaca
Edgar H. M. M., de 24 años de edad fue consignado a la Fiscalía.

Edgar, de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal como presunto responsable del delito de resistencia de particulares; quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos sucedieron a las 14:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaban labores de prevención del delito y al caminar en el Periférico, entre Diagonal de Mercaderes y prolongación de Galeana, observaron que dos personas discutían y alteraban el orden.

Debido a ello decidieron intervenir, por lo que una de ellas se retiró del lugar, mientas que la otra se comportó de manera agresiva con los elementos y comenzó a insultarlos.

Al solicitarle autorización para una inspección de rutina, se negó y empujó a uno de ellos con intención de derribarlo, por lo cual fue controlado y detenido.

La persona dijo llamarse Edgar H. M. M., de 24 años de edad. Al revisar su historial, establecieron que cuenta con medidas cautelares para no acercarse al Mercado de Abasto.

El detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de resistencia de particulares, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: