Una mujer sobrevivió de milagro al quedar prensada en un automóvil que se salió de la carretera federal 200, para después volcar aparatosamente. La víctima fue canalizada de urgencia a un hospital.
El percance sucedió este jueves, alrededor de las 16:30 horas, en el tramo Guelaguichi-Salina Cruz, justo en el kilómetro 384.
En ese sitio, la conductora de un auto color blanco perdió el control de la unidad, salió estrepitosamente de la vía y volcó sobre.
En consecuencia, la mujer quedó atrapada y malherida entre los fierros retorcidos. Personas que se dieron cuenta del siniestro alertaron a las autoridades y grupos de rescate.

Minutos después, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) hicieron presencia. Luego, rescataron a la víctima, la estabilizaron. Después, la llevaron de emergencia a un hospital para su pronta atención médica.
Según los primeros reportes, se presume que la víctima habría rebasado un tráiler y fue cuando perdió el control de su unidad de motor, suscitándose el siniestro.
Finalmente, los guardias nacionales tomaron conocimiento del accidente. Y tras concluir las diligencias, ordenaron que la unidad fuera retirada con una grúa y trasladada al encierro oficial.