(VIDEO) ¡Hay tiro! Ruleteros se trenzan a golpes por pasaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) ¡Hay tiro! Ruleteros se trenzan a golpes por pasaje

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Eduardo Mata y Símbolos Patrios, frente a Coppel


(VIDEO) ¡Hay tiro! Ruleteros se trenzan a golpes por pasaje | El Imparcial de Oaxaca
Taxista de agarran a puñetazos. Foto: Cortesía

Dos taxistas se liaron a golpes para arreglar sus diferencias sobre la avenida Eduardo Mata, sin importarles sus pasajeros, ni que entorpecieran el tráfico. El deplorable espectáculo fue presenciado por personas y automovilistas que pasaban por el lugar. Ninguna autoridad apareció para poner el orden, muestra de la anarquía que se vive en el transporte público.

El incidente sucedió la tarde de este miércoles frente al Coppel que está en el cruce de las avenidas Eduardo Mata y Símbolos Patrios.  En un video que se publicó en redes sociales se aprecia en momento en que un taxista foráneo encara a un colega del Sitio Llano Grande AC, al parecer, por ganarle el pasaje, patea el auto y lo reta a golpes.

Enseguida el ruletero sale y comienza la trifulca. Ambos conductores se asestan de puñetazos y patadas, sin importarles sus pasajeros, ninguno toma cordura.

En consecuencia, parte del tráfico se vio interrumpido. Hay que recalcar que en dicho lugar han existido disputas por el paradero, que es ilegal, pero que los ruleteros se los disputan a capa y espada. Se espera que las Policías Vial Estatal Municipal, así como la Secretaría de Movilidad tomen cartas en el asunto y pongan orden.