Asesinan al director del Cobao de Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan al director del Cobao de Tapanatepec

Horas antes asesinaron a ex regidor de San Pedro Tapanatepec de Jorge Iturralde Esquinca


Asesinan al director del Cobao de Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca
El crimen ocurrió cuando Ricardo E. M. arribaba a su domicilio ubicado en el barrio Cantarranas.

La sigue corriendo en San Pedro Tapanatepec. La tarde de este martes fue asesinado el director del plantel del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) número 9 de San Pedro Tapanatepec, en el Istmo de Tehuantepec, Ricardo E. M., de los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El crimen ocurrió a las 15:50 horas cuando Ricardo E. M., de 59 años de edad, arribaba a su domicilio ubicado sobre sobre la calle de Paulino B. Carrasco final, cerca del campo de béisbol en el barrio Cantarranas de la citada demarcación.

Ante el reporte se movilizaron los cuerpos de emergencia, así como la Policía Vial Estatal, la Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron la búsqueda de los responsables.

Versiones de los vecinos señalaban que la víctima era Ricardo E. M. de aproximadamente 59 años, quien se desempeñaba como director del Cobao 09.

Ante el reporte, la FGEO despachó un equipo multidisciplinario, para realizar las investigaciones, el cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal para practicar la necropsia de ley.

Fue en ese lugar en donde fue identificado por su esposa Tayde C. P., quien señaló que su esposo fue el director del Cobao 09, de profesión ingeniero.

Al mismo tiempo, solicitó que se investigue el móvil del crimen y se dé con los presuntos responsables del crimen.

 

Ricardo E. M. se desempeñaba como director del Cobao 09.

aa