Fallece octagenario; lo arrastró la corriente del río
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece octagenario; lo arrastró la corriente del río

Un hombre mayor perdió la vida en hechos ocurridos en la colonia Nuevo México de San Jacinto Amilpas


Fallece octagenario; lo arrastró la corriente del río | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo duró dentro del arroyo más de una hora.

Eusebio M.R de 85 años, murió la noche de este lunes, arrastrado por la corriente de un arroyo, en la colonia Nuevo México de San Jacinto Amilpas, de los hechos tomó conocimiento La Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

De acuerdo a la llamada que llegó al Centro de Control y Comando (C2) de San Jacinto Amilpas alrededor de las 21:25 horas fueron alertados de la presencia de un cadáver en el arroyo Chiquito, esquina con Granadas de la citada demarcación.

 

El cadáver fue localizado en el arroyo Chiquito, esquina con Granadas.

 

Ante el reporte se movilizaron  los paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas  quienes al arribar encontraron el cuerpo en el arroyo y medio sumergido en el agua.

El cuerpo duró dentro del arroyo más de una hora y media hasta que arribaron elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones del Sector Metropolitano, el agente para que los médicos de comunicación realizaron su trabajo este le dijo a la familia que la prensa está ahí  y estor molestos pidieron que se retiraran.


aa

 

Relacionadas: