¡Choque y volcadura! Edil de Totolapilla resulta herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Choque y volcadura! Edil de Totolapilla resulta herido

La colisión sucedió sobre la carretera federal 190, entre El gramal y El camarón; el edil fue rescatado y trasladado a un hospital en Nejapa de Madero


¡Choque y volcadura! Edil de Totolapilla resulta herido | El Imparcial de Oaxaca
En el percance estuvieron involucrados una camioneta particular color rojo y una patrulla de Totolapilla. Foto: Cortesía

Un violento choque y volcadura entre una camioneta particular y una patrulla municipal sucedió sobre la Carretera Federal 190. En el accidente, el edil municipal de Santa María Totolapilla, Jubileo Landes Mendoza, resultó seriamente herido. Siendo trasladado a un hospital para su pronta atención médica.

EL PERCANCE

El fuerte percance vial sucedió minutos antes de las 7:00 horas, a la altura del kilómetro 130. Entre las comunidades de El Gramal y El Camarón. En ese lugar, el conductor  de una camioneta Nissan, tipo Frontier doble cabina con un pequeño camper color gris, se impactó casi de frente cotra una patrulla de Santa María Totolapilla, marcada con el número 0041.

En consecuencia, la patrulla salió impactada hacia fuera de la vía. Quedando sobre su cabina a un lado de una barra metálica de contención. Mientras que, metros adelante, la camioneta particular quedó destrozada a un lado de la carretera.

RESCATAN A EDIL

Después del violento choque y volcadura, resultó malherido el edil de Totolapilla, Jubileo Landes Mendoza, quien viajaba en la patrulla. El cual, fue rescatado y canalizado de emergencia a un hospital de Nejapa de Madero. En donde su estado de salud es reprotado como grave.

Finalmente,  policías viales estatales y elementos de la Guardia Nacional se apersonaron en la zona, para realizar las diligencias y resguardar la zona. Serán las autoridades, quienes deslinden responsabilidades a partir de las indagatorias correspondientes.