Motociclista se estampa contra un taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estampa contra un taxi

El percance sucedió en el Barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec; la víctima fue canalizada al Hospital 30 Camas


Motociclista se estampa contra un taxi | El Imparcial de Oaxaca
El percance fue en ciuda Ixtepec. Foto: Cortesía

Un motociclista resultó herido luego de que estampara su unidad de dos ruedas contra un taxi.

Además, el ruletero tuvo una lesión en la zona cervical. Las autoridades investigan para fincar responsabilidades.

El aparatoso accidente se registró la tarde- noche del pasado sábado. Los hechos ocurrieron, alrededor de las 19:00 horas, sobre el crucero que forman las calles de Galeana y Allende, en el barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec.

Según las autoridades, el ruletero a bordo del taxi del sitio San Jerónimo, con número económico 02-039, se desplazaba de este a oeste, cuando al llegar al crucero antes mencionado, giró hacia su costado izquierdo para incorporarse a la calle Allende.

Sin embargo, el taxista no se percató que en sentido opuesto un motociclista se desplazaba a bordo de su unidad marca Itálika color negro con vivos verdes, sin placas de circulación; por lo que no pudo evitar que se estampara en el costado derecho del taxi, a la altura de la portezuela del copiloto.

En consecuencia, el motociclista rompió con su humanidad el cristal de la puerta y prácticamente quedó en el interior del vehículo de alquiler.

Paramédicos arribaron al lugar para prestarle el auxilió a la víctima. Luego de valorarla y estabilizarla, la trasladaron de manera inmediata al Hospital 30 Camas, para una atención especializada, ya que presentaba serias lesiones.

Ambos vehículos fueron remitidos al corralón. En donde quedaron resguardados hasta el deslinde de responsabilidades. Cabe destacar que el taxista también sufrió lesiones en la cervical debido a la inercia del choque.