Fallece motociclista al ser atropellado brutalmente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece motociclista al ser atropellado brutalmente

La víctima era vecina de San Gabriel y perdió la vida sobre la Carretera Transístmica a la altura del entronque a la población de Otilio Montaño


Fallece motociclista al ser atropellado brutalmente | El Imparcial de Oaxaca
La zona en donde sucedió el mortal accidente fue acordonada. Foto: Ilustrativa

MATÍAS ROMERO, OAX.- Una persona del sexo masculino falleció al ser brutalmente atropellada sobre la Carretera Transístmica. Su cadáver fue hallado con diversas heridas que le causaron la muerte de manera instantánea.

A través de la línea de emergencia 911 se reportó que, sobre la citada carretera, a la altura del entronque a la localidad de Otilio Montaño un hombre estaba tirado sobre la carpeta asfáltica. La cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y al parecer estaba sin vida. Por lo que, se requería la presencia de los cuerpos de rescate.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal se apersonaron en el sitio observaron a la víctima con múltiples heridas y a escasos metros se encontraba una motocicleta. Paramédicos de Protección Civil también llegaron y al valorar al hombre, púnicamente confirmaron su deceso.

Se presume que el motociclista había sido atropellado por el conductor de un vehículo. Quien a percatarse de la dimensión del percance se dio a la fuga.

En consecuencia, los uniformados acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se presentaron en el lugar e iniciaron con las pesquisas de ley.

Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cadáver para llevarlo descanso municipal y practicarle la necropsia de ley, para establecer las causas de la muerte. Luego, se abrió una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resultan responsables.

Finalmente, la víctima fue identificada como Julio N., de aproximadamente 42 años de edad. El cual era vecino de la agencia municipal San Gabriel. Quien fue reclamado legalmente para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.