Los matan en un taller de motocicletas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los matan en un taller de motocicletas en Huajuapan

Los hoy occisos respondían a los nombres de Osmar C. S., de 27 años, y Jesús Benjamín B. S., de 22 años de edad


Los matan en un taller de motocicletas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Asesinan a dos jóvenes al interior de taller de motocicletas.

Cuando se encontraban al interior de un taller de motocicletas, ubicado en la calle Guadalupe Victoria, de la agencia El Molino, perteneciente a Huajuapan, dos personas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Osmar C. S., de 27 años, y Jesús Benjamín B. S., de 22 años de edad; ambos presentaban varias lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas del miércoles, cuando el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la agencia mencionada, donde reportaban personas lesionadas por impactos de arma de fuego.

Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0106, y al llegar al lugar, observaron a un sujeto de aproximadamente 27 años y otro de 22 años, quienes a simple vista presentaban diversas lesiones, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

Los dos sujetos recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE-20037), mismos que refirieron que las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que los elementos policiacos acordonaron el área para el arribo de la autoridad competente.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al panteón municipal para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: