Choca su auto contra malla perimetral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca su auto contra malla perimetral

El accidente ocurrió sobre la carretera local a San Francisco Tanivet, en el kilómetro 1


Choca su auto contra malla perimetral | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo resultó con daños en carrocería.

Tremendo susto se llevó un joven automovilista tlacolulense al perder el control de su unidad de motor y chocar contra un objeto fijo sobre la carretera local a Tanivet.

El accidente ocurrió ayer, a las 14:00 horas aproximadamente, en la carretera Local a San Francisco Tanivet, en el kilómetro 1.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, elementos de la Policía Vial Estatal atendieron este hecho de tránsito por salida de camino y choque contra la malla perimetral.

Se vio involucrado el automóvil marca Ford, tipo Focus, modelo 2001, color negro, con placas de circulación TLZ3927 del estado de Oaxaca, conducido por quien dijo llamarse Erick M. G., de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

Afortunadamente, informó la policía, el conductor no sufrió lesiones, pero sí se llevó el susto de su vida.

Con el apoyo de la grúa, se hicieron las maniobras correspondientes para trasladar el vehículo al encierro particular, en tanto se deslinden responsabilidades.

 

La malla perimetral también fue dañada.

aa

 

Relacionadas: