Detienen a posible ladrón que falseó su identidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a posible ladrón que falseó su identidad

El presunto ladrón había intentado escapar a bordo de un mototaxi de Juchitán


La escalera de aluminio fue recuperada y entregada a su dueño.
La escalera de aluminio fue recuperada y entregada a su dueño.

Tras ser alertados sobre el robo de una escalera de aluminio y que el presunto ladrón había huido a bordo de un mototaxi se implementó un operativo por elementos de la Policía Municipal.

Tras varios minutos se logró el aseguramiento del mototaxi con número económico MTX-023, de la Organización 10 de Febrero, donde se realizó la detención de una persona del sexo masculino, quien se identificó con el nombre de Carlos Sánchez Jiménez, por su probable participación en la comisión del delito que la ley califica como robo.

Tras haberse realizado la consulta en la base de datos de la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal, se encontró que dicho detenido responde al nombre de Isaac A. S., situación que pone en duda la veracidad de su declaración en torno al robo de una escalera de aluminio en un domicilio de la Octava Sección de esta ciudad.

En este contexto, el detenido será remitido a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, para verificar si cuenta con antecedentes penales o carpeta de investigación en su contra.

 

El sujeto dijo llamarse Carlos Sánchez, pero la base de datos arrojó el nombre de Isaac A. S.

aa

 

Relacionadas: