Se incendia humilde vivienda en la colonia Aurora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia humilde vivienda en la colonia Aurora

Vecinos intentaron sofocar las llamas, las cuales alcanzaron los dos metros de altura


El humo salía de una vivienda en la calle Mártires de Río Blanco de la colonia Aurora.
El humo salía de una vivienda en la calle Mártires de Río Blanco de la colonia Aurora.

Una vivienda de madera y lamina que se ubica en la colonia Aurora quedó hecha cenizas al incendiarse la tarde de ayer, los presentes intentaron sofocar el fuego, pero no fue posible, solo se registraron daños materiales, un tanque de gas estuvo en peligro de explotar.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas cuando un vecino de la colonia Aurora, observó humo brotando de una vivienda y también detectó el olor a plástico quemado y alertó a los vecinos quienes salieron de sus viviendas.

El humo salía de una humilde vivienda de lámina y madera que se ubica en la calle Mártires de Río Blanco número 420 de la colonia Aurora.

Al ver que solicitaban ayuda para poder sofocar el fuego, con cubetas de agua empezaron a ayudar, en tanto elementos de la Policía Municipal apoyaron a tratar de controlar el fuego, pero no era posible, la lumbre alcanzaba las flamas de más de dos metros de altura.

Los ciudadanos pidieron el auxilio de los cuerpos de bomberos seguían tratando de controlar el fuego.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos y bomberos abordo de la ambulancia y de los carros bombas, realizando el arduo trabajo.

Después de una hora de arduo trabajo, el fuego fue controlado, los bomberos extrajeron un tanque de 20 kilos que estuvo a punto de explotar, para evitar una tragedia mayor y el fuego alcanzará las casas de los vecinos.

La propietaria de la casa incendiada Gabriela de 28 años de edad, sufrió crisis nerviosa por lo que fue atendida por los paramédicos, hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que originó el incendio.


aa

 

Relacionadas: