Colisionan taxi y motociclista; se desata riña en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan taxi y motociclista; se desata riña en Salina Cruz

La madre del motociclista y otra mujer fueron detenidos al agredir a una agente municipal


Colisionan taxi y motociclista; se desata riña en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Foto: Cortesía

Una aparatosa colisión entre un motociclista y un taxista se suscitó este martes en el Barrio Espinal de Salina Cruz; el saldo fue de un lesionado y una tremenda riña entre familiares de la víctima y policías municipales.

El accidente ocurrió sobre la Avenida Morelos esquina con la calle Laborista. De acuerdo con reportes policiacos, presuntamente el conductor del taxi color amarillo del Sitio San Pablo, marcado con el número 359 circulaba sobre la Avenida Morelos e intentó meterse a la calle Laborista, aconteciendo la colisión.

Tras el choque, el motociclista salió proyectado contra el suelo. Enseguida, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, se presentaron en el lugar y auxiliaron a la víctima. En ese momento, familiares del motociclista arribaron al sitio y se mostraron molestos, en especial la madre del joven. La cual lanzaba maldiciones y acusaba a los policías viales y municipales de minimizar la situación.

Chocaron a mi hijo y no quieren hacer valer a mi hijo. Mi hijo es mi hijo. Como padre tú no lo vas a hacer o qué pedo. Dice la policía ya pasó ya pasó, ni madres” (Sic.), expresó la mujer a un reportero en el lugar.

Minutos después, el supuesto motociclista se bajó de la ambulancia y al parecer manifestó que ya no le dolía la lesión. Sin embargo, la madre del joven, junto con otra mujer confrontaron a los elementos de la Policía Municipal, lesionando a una agente en el oído y parte del rostro.

En consecuencia, las féminas fueron detenidas por agredir a la autoridad y las remitieron a los separos municipales.


aa

 

Relacionadas: