Migrante agrede a vecina y trata de colgarse en Cd. Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Migrante agrede a vecina y trata de colgarse en Cd. Ixtepec

El sujeto lisiado saltó el portón de la víctima, le pidió ayuda y al no recibirla la amenazó de muerte; cuando vecinos arribaron, trató de colgarse con un cable


Migrante agrede a vecina y trata de colgarse en Cd. Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
La agresión a la mujer sucedió en el barrio La Soledad en Ciudad Ixtepec. Foto: Cortesía

Un migrante que no cuenta con una pierna, presuntamente agredió a una vecina del barrio La Soledad de Ciudad Ixtepec y la amenazó de muerte. Al ver que algunas personas llegaron a auxiliar a la víctima, el sujeto trató de ahorcarse con un cable.

Según el reporte policiaco, este martes aproximadamente a las 11:00 horas, Marbella se encontraba en el interior de su domicilio ubicado sobre el callejón Moctezuma, cuando repentinamente un migrante lisiado saltó el portón para introducirse al inmueble.

En un primer momento, el hombre le pidió ayuda, pero al negarse la comenzó agredir verbalmente y la amenazó de muerte si no lo apoyaba. La mujer enseguida comenzó a gritar desesperada pidiendo auxilio, ya que se encontraba sola.

En consecuencia, vecinos del lugar empezaron a llegar al sitio y el sospechoso al percatarse de eso, tomó un cable e intentó colgarse de un árbol ubicado en la entrada del domicilio de la víctima.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y sometieron al agresivo sujeto. Después, lo trasladaron a los separos municipales, en donde se determinaría su situación legal.

Cabe destacar que los uniformados manifestaron que no es la primera vez que el migrante era detenido por agresión, con esta, sumaba la segunda.

El migrante arrestado no cuenta con una pierna, ya que al sufrir un accidente en el tren conocido como ‘La Bestia’, le fue amputada la extremidad inferior.

En tanto, Marbella pidió al Grupo Beta y al Instituto Nacional de Migración (INM) que hagan su trabajo y que deporten a los migrantes que causan problemas a la sociedad istmeña.


aa

 

--------------------------------------
---------------------------------------