Rescatan a mujer que era agredida y amenazada por su pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a mujer que era agredida y amenazada por su pareja

El hombre amenazaba a la mujer con un machete a la altura del cuello


Rescatan a mujer que era agredida y amenazada por su pareja | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana, la Policía Municipal de esta ciudad rescató a una mujer que era agredida verbalmente por su pareja, quien además, con un machete y un cuchillo se encontraba amenazándola.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó al personal del Centro de Control y Comando (C2), en la que reportaban que una mujer era víctima de violencia familiar, en la calle Durango de la colonia Santa Rosa Primera Sección.

Al llegar al lugar, policías municipales se percataron que el hombre amenazaba a la mujer con un machete a la altura del cuello, mientras que sostenía un arma blanca a la altura del estómago de la mujer, amenazándola con hacerle daño.

Durante el forcejeo para liberarla, la mujer resultó lesionada, mientras que dos elementos policiales también sufrieron heridas en las manos, sin embargo, lograron aprehender al victimario.

Se trata de hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien, al parecer, se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, reveló el parte policial.

Se informó que la mujer ya se encuentra recibiendo atención médica, mientras que el agresor será puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca donde se determinará su situación.


aa

 

Relacionadas: