Ejecutado en estacionamiento de una plaza comercial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado en estacionamiento de una plaza comercial

Tras el ataque armado, un menor resultó lesionado; una fémina resultó lesionada; vecinos reportaron las detonaciones


Ejecutado en estacionamiento de una plaza comercial | El Imparcial de Oaxaca
Se registró una intensa movilización policiaca.

Al filo de las 22:30 horas del domingo pasado, a través de una llamada a la comandancia municipal de Salina Cruz, se reportaron varias donaciones por arma de fuego en el estacionamiento de Plaza Pabellón.

Asimismo, se dijo que al interior de un vehículo se encontraba una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como la Secretaría de Marina (SEMAR), quienes al llegar visualizaron un vehículo tipo vagoneta de color gris con franjas negras y en su interior se encontraba un hombre herido.

De inmediato se requirió la presencia de los cuerpos de rescate quienes al llegar solo confirmaron el deceso de este infortunado hombre.

El lugar fue acordonado en espera de los elementos de la Fiscalía Regional del Istmo.

 

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos.

 

Los primeros reportes policacos señalan que la víctima que se encontraba a bordo de un vehículo color gris con placas de circulación TML-7845 del estado de Oaxaca, fue acribillada a balazos por sujeto o sujetos desconocidos quienes tras el artero crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Asimismo, una mujer resultó ilesa ante este ataque armado; en tanto un menor de edad resultó lesionado el cual fue trasladado a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Más tarde el ahora occiso fue identificado como Juan Carlos B.R., de 42 años de edad, originario del Estado de México, con domicilio en fraccionamiento sección 38 de San Isidro Pishishi de Santo Domingo Tehuantepec, empleado de PEMEX asignado a servicios especiales.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, personal de la Fiscalía Regional del Istmo, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde se le practicaría la necropsia.

Posteriormente, el cadáver sería entregado a sus familiares quienes le darían cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Del caso se abrió una carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: