Muere en volcadura sobre la vía a Santa Cruz Guendulain
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en volcadura sobre la vía a Santa Cruz Guendulain

El accidente ocurrió sobre un camino de terracería a la altura del puente San Juan


Muere en volcadura sobre la vía a Santa Cruz Guendulain | El Imparcial de Oaxaca
El auto fue localizado en el fondo de una zanja. Personal d ela FGEO asisitó al lugar de los hechos. Foto: Cortesía

El señor Silverio M. M. de 63 años de edad, falleció luego de que la camioneta que conducía volcara sobre la carretera que va a Santa Cruz Guendulain, de los hechos tomo conocimiento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El percance se registró alrededor de las 22:15 horas, de acuerdo al reporte recibido vía radio por la policía Vial del Estado, el accidente se registró a la altura del puente de San Juan, motivo por el cual se trasladó a verificar dicho reporte.

Los oficiales de policía localizaron un automóvil marca Ford, tipo Focus, color azul, volcado en una en un canal, quedando con las llantas hacia arriba.

Debajo de la unidad estaba su conductor Silvio quien fue valorado por paramédicos de Santa María del Tule, quienes confirmaron que el hombre había perdido la vida.

Ante estos hechos el área fue acordonado por la policía vial y policía municipal de la zona, quienes  alertaron a la Fiscalía General del Estado quienes a su ver alertaron a la  Agencia Estatal de Investigaciones quienes se trasladaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron al Semefo Luis Mendoza Canseco, lugar en donde fue reclamado legalmente por sus familiares.

 

El conductor de 63 años de edad perdió la vida al quedar debajo de su unidad volcada.

aa

 

Relacionadas: