Arrollan a joven motociclista en el periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a joven motociclista en el periférico

El joven de 18 años de edad fue golpeado por una camioneta, afortunadamente no requirió ser trasladado a un hospital


Arrollan a joven  motociclista en  el periférico | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos de rescate Halcones revisaron al afectado.

Un motociclista que circulaba sobre la avenida Eduardo Mata a la altura de una agencia de autos y autoservicio fue arrollado por una camioneta compacta.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas sobre la vía que va de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al puente de Cinco Señores.

El motociclista Cristian Román R., de 18 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika cuando una camioneta compacta intentó entrar a la tienda de auto servicio localizada en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas y terminó atropellando al motociclista quien cayó al suelo.

Ciudadanos lanzaron la alerta al número de emergencias cuyo personal movilizó a la ambulancia de rescate Halcones.

Los paramédicos revisaron al afectado y le brindaron las curaciones, pero afortunadamente, no ameritó un traslado a un hospital.

Al lugar arribó el padre del lesionado de nombre Adán R. quien se hizo cargo de su hijo y dialogó con la persona responsable del accidente para tratar de llegar a un arreglo.