Brutal choque frontal, deja cuatro heridos cerca de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal choque frontal, deja cuatro heridos cerca de Huajuapan

Los vehículos involucrados fueron dos camionetas, una particular y una Urvan de pasajeros; los daños ascienden a varios miles de pesos


Brutal choque frontal, deja cuatro heridos cerca de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El brutal choque dejó cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Foto: Cortesía

El brutal choque entre dos camionetas, una particular y otra, tipo Urvan, de pasajeros de la línea Cuauhtémoc Plus dejó cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Huajuapan.

El percance se registró alrededor de las 6:20 horas de la mañana, a la altura del Corral de Piedra. En ese lugar transitaba la camioneta del transporte público hacia la capital a la oaxaqueña. La cual se estampó de frente contra una camioneta Ford, tipo EcoSport color gris, con placas TLZ-4715 del estado de Oaxaca.

En consecuencia, resultaron lesionados cuatro personas. Mismas que fueron auxiliadas por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado. Quienes, enseguida, las trasladaron a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento no se determinó como sucedieron los hechos, pero serán las autoridades correspondientes las que a partir del peritaje deslinde responsabilidades.

Por otra parte, elementos de la Policía Vial Estatal se hicieron cargo de las diligencias. Luego ordenaron el remolque de las unidades siniestradas al encierro oficial. Mientras que los conductores fueron presentados ante el Juez Calificador, con quien dialogaron para llegar a un arreglo reparatorio.


aa

 

Relacionadas: