Balean dos casas en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean dos casas en Matías Romero

Tras los hechos se implementó un fuerte operativo de seguridad en los alrededores, sin tener resultados positivos


Balean dos casas en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades se han visto rebasadas por los últimos hechos delictivos.

A menos de 36 horas de que fueron ejecutados dos jóvenes a plena luz del día en la ciudad ferrocarrilera de Matías Romero, este domingo se reportaron a través de la línea de emergencia 911, varias detonaciones por arma de fuego en las colonias Robles Poniente y Oaxaqueña.

Trascendió que una de las casas que fueron baleadas pertenece a un regidor del ayuntamiento, a pesar que al lugar se apersonaron las autoridades de la Policía Municipal, así como Secretaría de Marina, no se reportaron personas lesionadas.

Luego de tener las características de los gatilleros que presuntamente se desplazaban a bordo de una motocicleta, se implementó un fuerte operativo de seguridad en los alrededores sin tener resultados positivos.

Cabe resaltar que este tipo de incidentes ya han sido reportado en varias ocasiones donde las casas-habitación han sido atacadas a balazos, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido frenar estos ataques.


aa

 

Relacionadas: