Muere ahogada menor de edad en Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere ahogada menor de edad en Puerto Ángel

La tragedia sucedió en la playa La Mina y aunque la victima fue rescatada desafortunadamente murió


Muere ahogada menor de edad en Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca
La tragedia sucedió en la playa La Mina de Puerto Ángel. Foto: Cortesía

Una menor de edad murió ahogada en una playa de Puerto Ángel, Pochutla, Oaxaca. Aunque fue rescatada y trasladada a un hospital, murió. Se presume que el mar de fondo habría originado que una ola la arrastrara mar adentro.

La tragedia sucedió la tarde de este domingo en la playa La Mina, la cual está alejada de la población. En donde la jovencita se metió a nadar y desafortunadamente cuando disfrutaba nadando, una enorme ola, producto del mar de fondo, la arrastró mar adentro.

En consecuencia, policías turísticos, ante la contingencia, vía telefónica fueron contactados. Quienes junto con pescadores y salvavidas de la zona arribaron al lugar e iniciaron con el rescate de la menor. Finalmente, lograron sacarla del mar y le brindaron los primeros auxilios.

Enseguida, la víctima fue canalizada grave a un hospital, pero por desgracia falleció. Por el caso, las autoridades iniciaron un legajo de investigación para fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: