Turista sexagenario muere ahogado en playa La Entrega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Turista sexagenario muere ahogado en playa La Entrega

Paramédicos se presentaron en el sitio, pero sólo confirmaron la muerte del turista; la víctima era originaria de la Ciudad de México


Turista sexagenario muere ahogado en playa La Entrega | El Imparcial de Oaxaca
Los salvavidas y demás personas no pudieron auxiliarlo.

Un sexagenario que estaba de vacaciones murió ahogado en la playa La Entrega de Bahías de Huatulco. Su familia y rescatistas nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Según los primeros informes, Jorge M., de 67 años de edad, originario de la Ciudad de México, arribó al citado centro turístico para disfrutar de unas cálidas vacaciones. Todo era alegría y entretenimiento.

Luego, los vacacionistas decidieron visitar La Entrega, considerada una de las más tranquilas y paradisiacas, sin saber lo que les deparaba el destino.

Enseguida, el sexagenario rentó un equipo de snorkel y se introdujo a nadar. Sin embargo, por causas aún desconocidas, el hombre empezó a ahogarse y pese a la intervención de los prestadores de servicios, falleció.

La víctima fue sacada del mar y colocada en la arena. Paramédicos se presentaron en el sitio, pero sólo confirmaron la muerte del turista capitalino. Por lo que el área fue acordonada.

Más tarde, personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa realizó las pesquisas correspondientes. Después, el cadáver fue llevado al descanso municipal para determinar las causas de la muerte.

 

El turista había rentado un equipo de snorkel y se introdujo a nadar.

aa

 

Relacionadas: