Doble asesinato en la Colonia Volcanes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble asesinato en la Colonia Volcanes

Las autoridades encontraron a dos personas en estado descomposición en un domicilio, los cuerpos mostraban señas de tortura y el tiro de gracia


Los cuerpos fueron localizados en un domicilio en la calle Nudo Mixteco.
Los cuerpos fueron localizados en un domicilio en la calle Nudo Mixteco.

Félix Rafael N., ex oficial de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y María de Jesús N. de 40 años de edad ex secretaria ministerial, fueron encontrados sin vida en estado de descomposición en la sala de un domicilio de la colonia Volcanes, el mediodía de este viernes, los dos cuerpos presentaban huellas de tortura, vecinos dieron parte a las autoridades.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas del día de este viernes, cuando vecinos de la calle Nudo Mixteco de la colonia Volcanes de la zona norte de la ciudad de Oaxaca, al percibir un olor fétido y las moscas provocadas por la descomposición, que salían de un domicilio de la mencionada colonia, dieron parte a las autoridades.

Elementos de la policía arribaron al lugar, al ver que se encontraba cerrada, abrieron para poder ingresar en compañía de vecinos quienes pidieron el apoyo.

Al encontrarse en el patio de la casa, observaron que el olor fétido provenía del interior de la vivienda, al llegar a la sala, encontraron los dos cuerpos del hombre y de la mujer ya sin vida, en completo estado de descomposición.

 

Félix Rafael N., conocido como “El Pirata”, es una de las víctimas.

 

Al ver que el cuerpo del hombre se trataba de Félix Rafael N., conocido como “El Pirata”, se encontraba atado de pies y manos, con huellas de tortura, golpes en el rostro y disparos de arma de fuego uno de ellos el tiro de gracia.

El cuerpo de la mujer se encontraba atado de pies y manos, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego, los cuerpos ya tenían varios días en el lugar.

Los uniformados, acordonaron el lugar, para evitar mover los indicios en el interior.

Horas después al lugar arribaron, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, levantando en el lugar huellas de los homicidas, así como casquillos percutidos.

Al término ordenaron el levantamiento de los dos cuerpos sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: