Aparatosa volcadura de camión en la carretera Pinotepa-Acapulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura de camión en la carretera Pinotepa-Acapulco

Por fortuna, tras el percance únicamente resultaron daños materiales sin víctimas que lamentar


Aparatosa volcadura de camión en la carretera Pinotepa-Acapulco | El Imparcial de Oaxaca
La pesada unidad quedó volcada a la mitad de la carretera. Foto: Cortesía

Un camión cargado con plásticos y cartones volcó aparatosamente sobre la Carretera Federal 200, tramo Pinotepa-Acapulco, dejando cuantiosos daños materiales y un tremendo susto para su conductor.

El siniestro sucedió la tarde de este viernes a la altura de la comunidad de Mancuernas. En dicho sitio, el conductor de un camión color blanco que transportaba cartones y plásticos perdió el control de la unidad y volcó sobre el pavimento.

En consecuencia, la unidad quedó atravesada a mitad de la carretera. Quedando bloqueada la circulación en ambos sentidos.

Automovilistas que transitaban por el lugar al cerciorarse del percance dieron aviso a las autoridades. Enseguida, elementos de la Policía Municipal de Mancuernas, de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero y paramédicos se presentaron en el sitio.

Los elementos policiacos se encargaron de realizar las diligencias y tratar de agilizar el tráfico. Mientras que, los guardias nacionales hicieron las diligencias, mientras que los rescatistas atendieron al conductor quien afortunadamente sólo se llevó un tremendo susto.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del accidente. Se presume que pudo haber sido producto del exceso de velocidad y la falta de precaución. Sin embargo, serán las propias autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: