Atropellan a grupo de motociclistas en El Molino, Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a grupo de motociclistas en El Molino, Huajuapan

El responsable de los hechos logró escapar a pie con rumbo desconocido


Atropellan a grupo de motociclistas en El Molino, Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Arrollan a motociclistas en carretera Huajuapan.

Fueron arrollados por el chofer de un vehículo marca Honda, que se dio a la fuga cuando circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado,  a la altura de la agencia El Molino,  resultando cinco lesionados,  entre ellos tres jóvenes de 16 años de edad, los cuales cuando  iban a bordo de tres motocicletas.

Los hechos fueron aproximadamente a las 8:00 horas, cuando los cuerpos policiacos fueron alertadas que en la carretera mencionada habían arrollado a motociclistas, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 019.

En la zona abordaron a los lesionados, uno de ellos de 33 años de edad quien conducía una motocicleta marca Vento tipo 150, mientras que otro lesionado era un menor de 16 años de edad que iba a bordo de una motocicleta marca Vento tipo Tornado 250, color negro con rojo.

 

 

El chofer de un vehículo marca Honda, que se dio a la fuga.

 

 

Los otros lesionados iban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo Z200, color anaranjado, todos ellos atropellados por el conductor de un vehículo marca Honda, color blanco, el cual dejó abandonado para darse a la fuga, presuntamente a pie.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la corporación de Bomberos, trasladándolos a todos a un hospital para la atención médica correspondiente.

De los hechos tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos, mismos que se encargarían de las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: