Masacran a cinco personas en taller de Yautepec, Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacran a cinco personas en taller de Yautepec, Morelos

Un comando armado irrumpió en el inmueble y baleó a las personas; el día 5 de mayo sucedió una masacre similar en Cuernavaca


Masacran a cinco personas en taller de Yautepec, Morelos | El Imparcial de Oaxaca
Cinco personas fueron ultimadas a balazos por un comando armado. Foto: Cortesía

Cinco personas fueron ultimadas a balazos por un comando armado la noche de este martes en el municipio de Yautepec, Morelos, según informes de las autoridades policiacas.

El reporte del multihomicidio se realizó aproximadamente a las 21:15 horas, en el que se reportaba que cinco personas presentaban impactos de bala y habían muerto en el interior de un taller ubicado sobre la carretera Yautepec-Cuautla a la altura de la colonia Tabachines, del municipio de Yautepec.

Otro ataque parecido sucedió la noche del pasado 5 de mayo en una vivienda de Cuernavaca. El cual también dejó cinco personas sin vida, entre ellas una fémina. El crimen se consumó alrededor de las 23:12 horas.

De acuerdo con testimonios, un comando armado llegó en cuatro camionetas. Luego, los sujetos encapuchados bajaron de las unidades, se introdujeron en una vivienda y balearon a los presentes.

Tras el ataque tres hombres quedaron sin vida en una habitación, en otra una fémina y en otra un masculino.

El dueño del inmueble en donde se suscitó la masacre denunció que, el comando armado además se apodero de tres vehículos: un Bora, un Chevy rojo y un Mercedes Benz. De los cuales no brindó sus placas.

 


aa