Cae con dosis de ´cristal’ y un rifle en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con dosis de ´cristal’ y un rifle en Santa Lucía del Camino

El sujeto habría apuntado con el rifle a una persona, tras la denuncia a través de sistema de videovigilancia fue denunciado y luego detenido por policías municipales


Cae con dosis de ´cristal’ y un rifle en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
El presunto narcomenudista fue detenido y puesto a disposición de la FGR.

Un sujeto fue detenido en posesión de dosis de la droga conocida como ‘cristal’ y un arma de fuego, cuando viajaba en una camioneta. La aprehensión la realizaron elementos policiacos del municipio de Santa Lucía del Camino. Luego, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con los informes policiacos, personal del Centro de Control y Comando C2 de Santa Lucía del Camino la tarde de este martes atendió una llamada de emergencia recibida en el C4 Oaxaca. En la cual alertaban que, un sujeto iracundo a bordo de una camioneta Explorer color negro, había encañonado con un arma de fuego a una persona.

En consecuencia, elementos policiacos de Santa Lucía del Camino implementaron un operativo de búsqueda del sospechoso. Y al arribar a la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle 21 de marzo de la colonia Guelatao observaron una camioneta con las mismas características de la denunciada.

Enseguida, los uniformados le marcaron el alto al conductor. Éste cual asumió un comportamiento nervioso, evasivo y negativo, tratándose de negar a ser revisado.

Sin embargo, al ser sometido a una minuciosa revisión le hallaron en una de las bolsas de su pantalón ocho bolsitas azules. Las cuales contenían una sustancia con características semejantes a la droga sintética conocida como ‘cristal’.

Por otra parte, en los asientos traseros de la camioneta se encontró un arma de fuego, tipo carabina color café, calibre .22 con 12 cartuchos útiles.

Por lo tanto, el sujeto que se identificó como Alejandro R. V., de 40 años, fue detenido. Y, junto con la droga, el arma y el vehículo, lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la FGR. En donde se determinaría su situación legal en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: