Detienen a presunto ladrón en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón en Santa Lucía del Camino

Fue entregado a la Policía Municipal amarrado con un mecate, golpeado y semidesnudo


Detienen a presunto ladrón en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue amarrado a un poste por los vecinos de la colonia Aviación.

Un presunto ladrón fue asegurado por vecinos de la colonia Aviación de Santa Lucía del Camino, la noche de ayer, fue entregado a la Policía Municipal amarrado con un mecate, golpeado y semidesnudo.

Los hechos sucedieron a las 21:30 horas, cuando Javier N. regresaba a su domicilio que se ubica en la colonia Aviación, después de haber salido de su centro de trabajo.

Al llegar a su casa, un hombre desconocido le salió a su paso e intentó robarle sus pertenencias de valor, en tanto un vecino al darse cuenta, ayudo a su vecino.

Los vecinos salieron a apoyarlos, metros adelante fue detenido, intentó defenderse golpeando a los vecinos, quienes se defendieron.

Uno de los vecinos salió con un mecate y el presunto ladrón fue atado de las manos, enseguida fue amarrado a un poste para evitar que escapara, ya que fue reconocido como quien ha cometido robos en la colonia.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, arribaron al lugar, quienes dialogaron con los vecinos y lo entregaron evitando que lo lincharan, fue trasladado ante el juez calificador en turno.


aa

 

Relacionadas: