Motociclistas resultan heridos tras accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas resultan heridos tras accidente

Los tripulantes de una moto resultaron heridos tras chocar con una camioneta en inmediaciones de San Antonio de la Cal


Paramédicos de San Antonio de la Cal le brindaron los primeros auxilios.
Paramédicos de San Antonio de la Cal le brindaron los primeros auxilios.

Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones de consideración al ser arrollados por el conductor de un vehículo, la tarde de ayer, en la Carretera Federal 175 en inmediaciones de San Antonio de la Cal.

Los hechos sucedieron a las 16:20 horas cuando Alejandro N. de 37 años de edad, quien conducía su motocicleta Yamaha color blanco con placas de circulación de Oaxaca, se dirigía a San Agustín de las Juntas en compañía de una mujer.

Los motociclistas chocaron con una camioneta Volkswagen, tipo Pointer, color blanco con placas de circulación del Estado de Oaxaca a la altura del kilómetro uno de la carretera 175 en inmediaciones de San Antonio de la Cal.

Por el fuerte impacto, el motociclista perdió el control derrapando más de dos metros, quedando tendidos en el pavimento, automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a ambos afectados.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del municipio de San Antonio de la Cal, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance asegurando la camioneta y la motocicleta, en tanto el conductor de la camioneta quedó detenido.


 

Relacionadas: