Hombre ebrio se accidenta en su camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre ebrio se accidenta en su camioneta

Un hombre de 33 años de edad sufrió un accidente al encontrarse en presunto estado de ebriedad


El accidente ocurrió sobre la calle Fray Bartolomé de Las Casas.
El accidente ocurrió sobre la calle Fray Bartolomé de Las Casas.

Cuando circulaba por la calle Fray Bartolomé de Las Casas esquina con  Morelos, de la colonia centro, un hombre de 33 años de edad, mismo que conducía una camioneta Ford tipo Lobo, sufrió un accidente al encontrarse en presunto estado de ebriedad.

Aproximadamente a las 17:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la moto patrulla MPV-09, por la calle mencionada, se percataron que el conductor de una camioneta había colisionado con la banqueta, por lo que se acercaron al lugar del hecho.

Los policías vieron que el vehículo involucrado era una camioneta marca Ford tipo Lobo Limited F-150, color negro, con placas de circulación del Estado de Michoacán, mismos que al abordar al conductor se percataron que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó al igual que la unidad de motor a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: