Hallan mototaxi que había sido robado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan mototaxi que había sido robado en Juchitán

La unidad fue localizada abandonada sobre el camino de terracería que conduce al río Guigu Xhita


Hallan mototaxi que había sido robado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
La dueña del mototaxi lo recuperó tras haber sido robado. Foto: Cortesía

Un mototaxi que había sido robado fue recuperado por los elementos de la Policía Municipal de Juchitán y devuelto a su dueña. La unidad había sido atracada la tarde de este lunes en la Séptima Sección, el tramo carretero Juchitán-Playa Vicente,

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el robo del motocarro, por lo que brindaban las características y la el lugar en donde se había cometido el atraco de la unidad.

“En Juchitán, Oaxaca, reportan un mototaxi robado, es de la organización Libertad, marca tvs, tiene camper y su polarizado enfrente dice: bendición de dios. La unidad fue sustraída a la altura del comedor La Morena en la Séptima Sección, sobre el periférico que conduce a Playa Vicente”, (Sic.) refería la publicación.

Enseguida, lo policías municipales montaron un operativo de búsqueda del mototaxi color blanco con rojo marcado con número económico MT-050. El cual, finalmente, fue hallado abandonado sobre el camino de terracería que conduce al río Guigu Xhita.

Por lo que, la unidad quedó asegurada por los uniformados y la llevaron a la Comisaría de la Policía Municipal de Juchitán. En donde fue devuelta a su dueña, previa comprobación legal de su pertenencia. Una vez demostrado con los documentos ser la propietaria del motocarro se lo entregaron.


aa

 

Relacionadas: