Embiste tráiler a taxista en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste tráiler a taxista en Símbolos Patrios

El taxista esperaba pasaje en glorieta Eduardo Mata esquina Símbolos Patrios cuando fue golpeado por un vehículo de carga


Embiste tráiler a taxista en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
El chofer del vehículo de carga fue detenido en el lugar por compañeros del taxista herido.

El taxista Ángel Valentín O. F., de 51 años de edad, conocido como “El Corcel”, resultó lesionado al ser golpeado con la plataforma de un tráiler, cuando esperaba pasaje, el ruletero fue auxiliado por paramédicos la Cruz Roja Mexicana y canalizado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención médica.

El percance ocurrió durante los primeros minutos de este martes en la intersección de las calles de Eduardo Mata con Símbolos Patrios de la colonia Miguel Alemán de la ciudad de Oaxaca.

Los compañeros del taxista afectado señalaron que ellos esperaban junto al taxi marcado con el número económico 00-956 del sitio Libertad de Oaxaca A.C.

 

 

Ángel Valentín O. F. resultó seriamente herido tras ser prensado entre el tráiler y el taxi.

 

 

De pronto, un tráiler que circulaba por el lugar terminó arrollando al taxista Ángel Valentín O. F. quien resultó prestado entre el vehículo de pasaje y el tráiler.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja Mexicana, quien revisó al afectado y lo trasladó a la sala de urgencias Hospital Civil debido a la seriedad de sus lesiones.

El conductor del vehículo de carga fue detenido en el lugar por compañeros del taxista herido y fue presentado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: