Se queda sin frenos y vuelca aparatosamente en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se queda sin frenos y vuelca aparatosamente en Pinotepa

Una persona lesionada de un brazo y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del percance vial


Se queda sin frenos y vuelca aparatosamente en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta quedó volcada sobre su costado izquierdo. El conductor resultó lesionado de un brazo. Foto: Cortesía

Un conductor volcó su camioneta al impactarse con un montón de tierra tras presentar la unidad una falla en los frenos. El conductor resultó lesionado y la camioneta tuvo daños valudos en varios miles de pesos. Los hechos sucedieron sobre el bulevar de Pinotepa Nacional.

El percance aconteció la tarde de este lunes sobre la citada vía a la altura de la calle 23ª Sur, a unos metros de donde se encuentra la estación de la Policía Estatal.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el conductor de una camioneta Ford color rojo refirió que, su unidad presentó una falla en el sistema de frenos. Lo que originó que buscara la manera de parar la unidad. Así que, al ver un montón de tierra se dirigió hacia ella para tratar de parar y terminar con su loca carrera.

Sin embargo, al impactarse contra el montículo salió proyectado y volcó aparatosamente sobre su constado izquierdo. Quedando cerca de la cuneta del camellón central. En consecuencia, el conductor resultó lesionado.

Personas que se percataron del incidente alertaron a las autoridades y grupos de emergencia. Enseguida, elementos de las Policías Vial Estatal y Municipal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Mexicana arribaron para el apoyo correspondiente.

Los socorristas atendieron al conductor de la camioneta siniestrada. El cual presentaba una severa lesión en el brazo izquierdo. Por lo que, fue atendido en el lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

Mientras que los uniformados realizaron el resguardo del lugar, la señalización para evitar otro percance y las diligencias para deslindar responsabilidades.

Finalmente, la unidad fue remolcada al encierro municipal para las indagatorias en el caso.


aa

 

Relacionadas: