Se arranca la existencia en una tienda Milano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se arranca la existencia en una tienda Milano

Trabajadores hallaron el cadáver del hombre en la segunda planta de la tienda, en el área de probadores para caballeros


Se arranca la existencia en una tienda Milano | El Imparcial de Oaxaca
Los lamentables sucesoso fueronen la tienda Milano de la calle Flores Magón. Foto: Cortesía

Un hombre fue hallado sin vida en el área de probadores para caballeros de la tienda Milano. El cadáver tenía enrollado en el cuello un cinturón con el presuntamente se arrancó la existencia. Elementos policiacos investigan los hechos. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas de este domingo en las instalaciones de la citada tienda, ubicada en la calle Flores Magón esquina con Las Casas, a unos metros del Palacio de Gobierno.

Según las primeras pesquisas, empelados de la tienda, como siempre acostumbran, recorrieron las áreas y departamentos del negocio para ver si había alguna persona todavía, ya que era hora de cerrar.

Sin embargo, uno de los empleados se llevó una enorme y desagradable sorpresa al hallar sin vida a un hombre la segunda planta, justo en los probadores de caballeros. La víctima tenía enrollada en el cuello su cinturón y estaba colgado en uno d elos vestidores.

En consecuencia, de inmediato alertaron a los elementos policiacos. Minutos después. Policías municipales y estatales arribaron al lugar y al confirmar el deceso de la persona resguardaron el área. Después dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Luego, agentes investigadores y peritos se presentaron para realizar las diligencias de ley. Por los hechos y protocolo, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.