Conflicto en la Mixteca deja tres muertos y tres heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conflicto en la Mixteca deja tres muertos y tres heridos

Los problemas entre San Miguel El Grande y Llano de Guadalupe dejaron 10 viviendas incendiadas


Conflicto en la Mixteca deja tres muertos y tres heridos | El Imparcial de Oaxaca
En el conflicto se registraron diversos daños por fuego, tanto en domicilios como en vehículos.

Un grupo de tres muertos, tres lesionados y 10 viviendas incendiadas fue el saldo de un conflicto entre San Miguel El Grande y Llano de Guadalupe, en la región de la Mixteca de Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio a conocer que por este hecho inició las investigaciones correspondientes y desplegó a su equipo multidisciplinario.

Un grupo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca, ingresaron al lugar de los hechos durante la tarde de este 5 de mayo.

Al trabajar en la escena del crimen, se realiza el proceso de levantamiento de tres cuerpos del sexo masculino identificados por las iniciales J. M. L., O. C. O. y A. C. L.

También se logró establecer que hay otras tres personas del sexo masculino que sufrieron heridas durante los hechos, entre quienes está un adolescente de 16 años; además que se registraron daños por incendios provocados en al menos 10 viviendas.

Un equipo de especialistas en diferentes materias realiza el procesamiento del lugar para recolectar indicios que contribuyan a la resolución del caso. Mientras que las diferentes instituciones dedicadas a la seguridad y procuración de justicia laboran para restablecer la paz social en la zona.

 

Las autoridades levantaron los cuerpos de tres personas calcinadas.

aa

 

Relacionadas: