Trasladan al hospital a motociclista tras percance vial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trasladan al hospital a motociclista tras percance vial

El accidente sucedió sobre la Carretera Federal 200, en inmediaciones de Río Grande Tututepec


Trasladan al hospital a motociclista tras percance vial | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista recibió los primeros auxilios en el lugar del percance y luego lo canalizaron a un hospital. Foto: Cortesía

Un hombre resultó lesionado al protagonizar un percance vial a bordo de su motocicleta contra una camioneta sobre la Carretera Federal 200, Puerto Escondido-Pinotepa. La víctima fue llevada a un hospital para su atención médica.

La tarde de este viernes a la altura del kilómetro 94, en inmediaciones de la comunidad de Río Grande, Tututepec, aconteció un percance vial. En el que estuvieron involucrados el conductor de una camioneta Nissan y un motociclista. Éste resultó seriamente lesionado.

Enseguida, paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipal de Tututepec se presentaron en el sitio y le brindaron atención prehospitalaria a la víctima.

Luego, canalizaron al lesionado, quien dijo ser vecino de Puerto Escondido, a bordo de la ambulancia número 03 hacia el Hospital Comunitario de Río Grande, para que recibiera la atención médica indicada.


aa

 

Relacionadas: