Asaltan de nueva cuenta tienda de autoservicio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan de nueva cuenta tienda de autoservicio en Juchitán

Los sujetos quedaron videograbados por las cámaras de circuito cerrado del establecimiento


Asaltan de nueva cuenta tienda de autoservicio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Los presuntos rateros fueron exhibidos en las redes sociales. Foto: Cortesía

Dos sujetos tomaron por asalto la tienda de autoservicio ubicada en la calle 2 de Abril y la avenida Aldama de Juchitán de Zaragoza. La sucursal ya ha sido visitada varias veces por los amantes de lo ajeno.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas de la tarde-noche del pasado miércoles.

En el reporte realizado al personal de la línea de emergencia 911, los empleados indicaron que dos sujetos armados habían ingresado al establecimiento y los amagaron para luego despojarlos del dinero en efectivo, así como de varios productos. Luego, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato los elementos policiacos arribaron al lugar y al tener las características de los presuntos ladrones implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, los resultados fueron negativos.

Las cámaras de videovigilancia de la tienda pudieron grabar las imágenes de los sospechosos, los cuales fueron exhibidos en redes sociales.

Por otra parte, los afectados fueron invitados para interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que inicien las investigaciones y se dé con la identidad y paradero de los presuntos rateros.


 

Relacionadas: