Motociclista es hallado malherido a orilla de carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista es hallado malherido a orilla de carretera

El percance sucedió sobre la carretera federal 200 en inmediaciones de Pinotepa Nacional; se presume que la víctima fue arrollada por el conductor de un camión


Motociclista es hallado malherido a orilla de carretera | El Imparcial de Oaxaca
El hombre presentaba una seria lesión en una de sus extremidades. Foto: Cortesía

Un motociclista resultó malherido tras presuntamente ser arrollado por el conductor de un camión sobre la Carretera Federal 200. Siendo auxiliado y canalizado a un hospital. Mientras que, el probable responsable escapó del lugar.

El accidente se suscitó alrededor de las 20:30 horas de este miércoles en el tramo carretero Puerto Escondido- Pinotepa Nacional, a la altura de El Río de La Arena. En el lugar, un hombre fue hallado por personas derribado a la orilla de la vía y su moto en el asfalto.

Enseguida, cuerpos de emergencia y policiacos fueron alertados. Así que, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos y paramédicos de Cruz Ámbar de Pinotepa Nacional, así como de la Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas atendieron a la víctima, la cual vestía con una playera color azul cielo, pantalón de mezclilla color azul marino y calzaba botas color negro, percatándose que presentaba una seria lesión en su extremidad izquierda. Por lo que fue atendido y luego canalizado a un hospital para su atención médica.

De manera extraoficial, se informó que la víctima habría sido arrollada por el conductor de un camión. Quien, al percatarse de los hechos, en vez de detenerse y auxiliar a la víctima escapó de la zona a toda velocidad.

Serán las autoridades pertinentes las encargadas de indagar en los hechos y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: