Buscan a menor desaparecida en jurisdicción de Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a menor desaparecida en jurisdicción de Xoxocotlán

Saraí Ivonne Chirino Torres fue vista por última vez el pasado 2 de mayo


Buscan a menor desaparecida en jurisdicción de Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Familiares y amigos piden a la ciudadanía el apoyo para dar con su paradero.

Saraí Ivonne Chirino Torres, de 16 años de edad, fue vista por última vez el pasado 2 de mayo en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, después se haber salido de su domicilio, familiares y amigos piden a la ciudadanía el apoyo para dar con su paradero.

Familiares se presentaron ante la Fiscalía de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no localizadas, a denunciar la desapareció de su menor hija de 16 años de edad.

Menciono que el pasado 2 de mayo, salió de su domicilio, en tanto personas que la vieron por última vez, fue en la colonia Barrio del Rosario de Santa Cruz Xoxocotlán, pero hasta el momento no saben de su paradero.

La vestimenta que usaba el día que salió de su domicilio es un pantalón de mezclilla color claro, playera color negro y tenis blancos.

Piden el apoyo de la ciudadanía en general para que puedan ayudar a localizar a la menor de 16 años de edad, ya que sus familiares temen por su integridad física.

Cualquier información que pueda dar con su paradero por favor llamar al número 9511646434.

 

Ficha de búsqueda

aa

 

Relacionadas: