Ebrio conductor ocasiona grave percance en Jalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor ocasiona grave percance en Jalpan

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó el choque de un ebrio conductor, quien se impactó en la parte trasera de un taxi foráneo


Ebrio conductor ocasiona grave percance en Jalpan | El Imparcial de Oaxaca
El taxi sufrió daños considerables en la parte trasera.

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó el choque de un ebrio conductor, quien se impactó en la parte trasera de un taxi foráneo en la carretera que conduce de Oaxaca a la Villa de Zaachila. El sujeto manejaba en completo estado de ebriedad, sin precaución y a exceso de velocidad, lo que ocasionaron el aparatoso percance la noche del viernes. El responsable quedó detenido.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas cuando Ramiro, de 36 años de edad, se dirigía a su base después de haber salido de la Central de Abasto, a bordo de su taxi colectivo del sitio Tierra sobre Arena de San Raymundo Jalpan, con número económico 07-358 y placas de circulación del estado de Oaxaca. Y al ir, circulando sobre la carretera en el carril con dirección de Santa Cruz Xoxocotlán a Zaachila, al llegar a la altura del crucero de San Juan Bautista La Raya, el conductor de un vehículo Ford, color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, manejaba a exceso de velocidad, sin precaución y en completo estado de ebriedad, se impactó fuertemente en la parte trasera del taxi, la cual quedó destrozada.

El ebrio conductor quedó en el interior del vehículo; afortunadamente, las bolsas de aire se activaron y evitaron que resultara con lesiones, sólo fueron daños materiales valuados en miles de pesos.

Minutos después al lugar, arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi y el vehículo al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados; en tanto, el ebrio conductor quedó detenido.

El conductor del vehículo guinda conducía ebrio.