Atrapan a presunta ’rata’ en el Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presunta ’rata’ en el Centro Histórico

Vecinos de las calles Porfirio Díaz y Manuel M. Bravo agarraron al sospechoso y le propinaron un leve escarmiento; la Policía tardó más de media hora en llegar


Atrapan a presunta ’rata’ en el Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca
El presunto ratero fue atrapado y retenido por vecinos del Centro Histórico. Foto: Jesús Santiago

Un presunto ratero fue atrapado, retenido y sometido a un escarmiento por vecinos de la calle Manuel Bravo, casi esquina con Porfirio Díaz, en pleno Centro Histórico de la ciudad Oaxaca. Elementos policiacos tardaron más de 30 minutos para detener al sujeto y llevarlo a la comandancia.

La mañana de este viernes, vecinos fueron alertados que un sujeto cometía un robo en la citada zona, así que asistieron al llamado de auxilio y lograron atrapar a un presunto ratero. El cual vestía con una camisa gris, chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul marino y calzaba unas botas color café.

Los quejosos con palos y tubos sometieron al sujeto, quien fue sometido a un ligero escarmiento. Y lo mantuvieron retenido en la puerta de un inmueble en lo que arribaban los elementos policiacos.

Sin embargo, los uniformados tardaron más de media hora en llegar al lugar. Aunque la estación de la Policía Municipal está a unas cuadras de donde sucedió el incidente. Finalmente, el sospechoso fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.

Selo llevaron detenido al sospechosos. Foto: Jesús Santiago

Los vecinos advirtieron que a ratero que sorprendan se tendrá que atener a las consecuencias. En este caso, el sujeto tuvo suerte ya que el escarmiento no fue tan intenso. Pero, señalaron que para las próximas situaciones no tendrán composición con los amantes de lo ajeno.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía en general a presentar su denuncia si ha sido víctima de este presunto ladrón, para que se le finquen responsabilidades y se proceda contra a él con todo el peso de la ley. De lo contrario pronto saldrá y seguirá cometiendo sus fechorías.

Con información de Jesús Santiago


aa

 

Relacionadas: