Cae chiapaneco con su camioneta a canal de riego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae chiapaneco con su camioneta a canal de riego

El percance se registró en el cruce que forman el Periférico Poniente y la avenida Juárez en Juchitán


Cae chiapaneco con su camioneta a canal de riego | El Imparcial de Oaxaca
Se realizaron diversas maniobras para sacar la camioneta del canal.

El conductor de una camioneta en completo estado de ebriedad perdió el control de la unidad de motor y cayó a un canal de riego, ocasionando la ruptura de un tubo de agua potable y cuantiosos daños materiales al vehículo.

Elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza detuvieron al sujeto.

Los sucesos acontecieron la noche del pasado jueves en la esquina que forman el Periférico Poniente y la avenida Juárez de la ciudad juchiteca. En donde un sujeto perdió el control de su camioneta Nissan, tipo Estaquitas color rojo, con caja cubierta con una lona color verde y cayó de frente en un canal de riego.

Al percatarse del accidente, vecinos del lugar salieron de sus domicilios y observaron descender de la camioneta a su conductor; el cual estaba en evidente estado de ebriedad. “Apenas y podía decir una palabra. Iba bien ped…”, externó un vecino.

Momentos después, policías municipales arribaron al lugar del percance, detuvieron al presunto responsable y lo llevaron a los separos de la Policía Municipal. En donde dijo que se llamaba Mariano E.H., originario de Zinacantán, Chiapas.

Mientras tanto, la camioneta fue extraída del canal de riego y remolcada al encierro oficial en donde permanecería hasta determinar la situación legal del hombre implicado en el caso.

El sujeto en estado de ebriedad cayó con su camioneta a un canal. Foto: Cortesía

Tras el percance, un tubo de agua potable resultó dañado. Por lo que esos daños se suman a los ocasionados al vehículo.

Tras la publicación de los hechos, en redes las opiniones no se dejaron esperar, en las que lamentaban la situación y los daños que había ocasionado el implicado.

Hay paisano, menos mal que no te paso nada a tí, pero los daños materiales que ocasionaste”; “ya estamos acá los de agua potable reparando el daño que ocasionó el amigo; “Seguro vino a dejar flores”; Ese zinacanteco, no manejes cuando estás bolo”; “Tenía sed la camioneta por eso” (Sic.), fueron algunos de los comentarios en un medio digital.

En tanto, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a evitar conducir algún vehículo bajo los influjos del alcohol, a fin de evitar una tragedia.


aa

 

Relacionadas: